.- Bienvenida y resultados anteriores

I.- Marco Regulatorio

I.1.- Bando de Policía y Buen Gobierno
I.2.- Reglamento de la Administración Pública para el Municipio de Tepic.
I.3.- Reglamento para Autoridades y Organismos Auxiliares del Ayuntamiento.
--I.3.1.- Reglamento de DIF Municipal
--I.3.2.- Reglamento del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
--I.3.3.- Reglamento de los Comités de Acción Ciudadana
I.4.- Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Relacionados
I.5.- Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción
I.6.- Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo
I.7.- Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio
I.8.- Actas de Cabildo
I.9.- Controles de asistencia de de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo
I.10.- El sentido de votación de los miembros sobre las iniciativas o acuerdos
I.11.- Acta de entrega - recepción y listado de anexos
I.12.- Marco Jurídico Estatal
I.13.- Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica Vigente

II.- Costos Operativos

III.7.1.- Licitaciones públicas o por invitación restringida
II.1.- Estructura orgánica
III.8.1.- Licitaciones públicas o por invitación restringida
III.7.2.- Adjudicaciones directas
II.2.- Atribuciones por unidad administrativa
III.8.2.- Adjudicaciones directas
II.3.- Número de plazas del ayuntamiento
II.4.- Salario del presidente municipal
II.5.- Tabuladores y nómina de los servidores públicos
II.6.- Convocatorias para licitación de obra pública, concesiones, adquisiciones
II.7.- Adjudicación de licitaciones
II.8.- Padrón de proveedores de bienes y/o contratistas.
II.9.- Gastos de representación y viáticos
II.10.- Concesiones y licencias para la prestación, aprovechamiento y/o explotación de bienes y servicios públicos
II.11.- Inventario de bienes de patrimonio público municipal (padrón inmobiliario)
II.12.- Licencias de construcciones otorgadas

III.- Marco Programático Presupuestal

III.1.- Plan Municipal de Desarrollo
III.11.- Presupuesto de Egresos del Municipio.
III.2.- Plan de Desarrollo Urbano
III.3.- Programa Operativo Anual de las Direcciones Municipales.
III.5.- Programa Anual de Evaluaciones
III.4.- Programas sociales
III.5.- Reuniones y calendario de sesiones ordinarias de Cabildo
III.6.- Ley de Ingresos del Municipio
II.10.- Formato de Iniciativa de Ley de Ingresos (CONAC)
II.12.- Formato de Proyecto de Presupuesto de Egresos (CONAC)
II.13.- Participaciones y Aportaciones Federales
III.13.- Presupuesto Ciudadano
III.14.- Tabla de Valores Unitarios para Suelo, Construcciones y Predios Rústicos
III.15.- Tarifas cobro de agua potable
III.16.- Cartera de proyectos a realizar con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM)
III.10.- Cartera de Proyectos de Inversión Pública Municipal
III.11.- Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal
III.13.- Cartera de Obras a realizar con Recursos FAIS
III.7.- Tasas y tarifas del Impuesto Predial
III.8.- Cuotas por contribuciones de mejora
II.9.- Valores catastrales

IV.- Rendición de Cuentas

IV.3.1.- Información contable
IV.1.- Informe Anual de Gobierno
III.8.2.- Información presupuestaria
IV.2.- Informes Financieros (Finanzas Públicas)
IV.3.- Informe de Deuda Pública
IV.4.- Padrón de beneficiarios de programas sociales
IV.5.- Cuenta Pública
IV.6.- Dictámenes sobre Cuenta Pública
IV.7.1.- Información contable
IV.7.- Dictámenes de Auditorias
IV.7.2.- Información presupuestaria
IV.12.- Acceso al Registro Público Único de Financiamientos y Obligaciones de Entidades Federativa y Municipios
IV.12.- Convenios con el Estado en materia fiscal
IV.8.- Acceso a las gacetas municipales
IV.10.- Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF)
IV.4.- Formato único de aplicación de Recursos Federales, nivel proyecto
IV.4.- En cumplimiento a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
IV.9.- Obras financiadas con el FISM-DF

V.- Evaluación de Resultados

VI.- Estadisticas Fiscales

VII.- Obligaciones derivadas de la Ley General de Contabilidad Gubernamental

 
Fecha de ultima actualización 24-Marzo-2015
Usted es el Visitante No. 192269